Nos encantaría que nos contara cómo a sido su estancia.
Para nosotros es de suma importancia, pues nos ayuda a mejorar cada día y si es posible a modificar cada detalle para que todos nuestros clientes se sientan como en su propia casa.
Vinimos desde Navarra saliendo tarde de escapada el mismo día; la recepcionista súper atenta y profesional por llamada y muy simpática y amable a la llegada. La parcela súper chula, el tiempo no demasiado bueno, pero suficiente para ir a playa. Todo limpio, bonito y ordenado.
Volveremos sin duda, ¡¡es un sitio con un toque muy especial!!
Nos hemos alojado en una de las habitaciones del hotelito. Terraza con vistas Al mar. El bar restaurante cuenta con una carta amplia y más que correcta. Si pillas en la terraza gozarás además de unas vistas a la plata maravillosas. El servicio es bueno y agradable. El alojamiento cuenta con supermercado, sala de juegos y acceso privado a la playa. Hemos estado divinamente. Todo un descubrimiento.
Me parece uno de los mejores campings. Las instalaciones están muy bien y el personal estupendo
Mi mujer y yo vinimos de casualidad, nos regalaron una caja de Volveremos sin duda, ¡¡es un sitio con un toque muy especial!! y elegimos este sitio por cercanía, ya que somos del País Vasco.
Al ser 2 estrellas, no las teníamos todas con nosotros y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.
– Las vistas a la playa son preciosas y tiene un acceso privado bajando unas pocas escaleras a la playa.
– El hotel es sencillo, pero está muy bien cuidado, limpio y decorado con muchos detallitos.
– Tiene tienda pequeñas tipo supermercado pequeño y una pequeña sala de juegos con billar, futbolín, etc… a 1€ la partida.
– la terraza del restaurante con vistas a la playa es genial.
– Y lo mejor de todo, LOS EMPLEADOS, muy atentos, simpáticos, cercanos y serviciales.
En general, un buen hotel para pasar un fin de semana, una buena relación calidad/precio y un lugar muy recomendable para ir con niños o en familia. Repetiremos.